2009-11-16

piratear windows 7

Escribo este post con propósitos educativos e informativos y desde luego yo no voy a ser quién para recomendar a nadie piratear windows, infringiendo las leyes de propiedad intelectual que tanto respetamos en este blog. Por tanto si hay algún picapleitos de microsoft, que no me demande.
Remove wat es una herramienta de hackeo creada por un tal Hazard que permite inmediata, automáticamente y sin ningún tipo de problema borrar los dll que exigen validar la licencia de windows. Después de utilizar esta sencilla aplicación tendremos un windows 7 original para siempre a todos los efectos, así que podremos seguir bajando actualizaciones y demás.
Remove wat funciona y es la mejor herramienta de hackeo de windows 7. Con esto no quiero dar a entender que yo lo haya usado y tenga una copia pirata del software de microsoft que tanto venero y tampoco quiero que nadie lo utilice para no pagar los más de 300€ que cuesta la versión ultimate de 7.
Por supuesto no voy a dar ningún link de descarga para no incitar a nadie a descargarse este software que funciona perfectamente y no tiene efectos secundarios adversos.
Para acabar quiero descargarme de toda responsabilidad por la utilización por parte de cualquier lector del blog de esta aplicación claramente ilegal.