2009-12-08

Yahoo! OWNED





Yahoo!: PS3 es "todo diversión y juegos hasta que la batería se agota"


Puede ser la cosa más ridícula que hayas leído en todo el año. Un nuevo artículo de "Yahoo! Finance" titulado “A Grinch’s Gift Guide” afirma que no se debería comprar la PlayStation 3 como regalo de Navidad simplemente porque los mandos no tienen pilas reemplazables, y cuando se agotan tienes que gastarte otros 55$ USD (dólares americanos) en un nuevo mando.


Oh sí. Eso es terrible.



“Es todo diversión y juegos hasta que se agota la batería.” escribió Anne Kadet, autora de Yahoo. “Al contrario que sus competidores, que usan pilas AA reemplazables, el control remoto de PS3 está completamente cerrado. Cuando la batería se acaba, los clientes de Sony tienen que gastarse otros $55 en un nuevo mando.”



Increíblemente cierto, Anne. No creo que hubiera comprado una PS3 si hubiera sabido esto. Aunque ya han pasado tres años desde que compré mi sistema y mi mando sigue funcionando perfectamente. Además, añadiendo que el dinero que habría gastado en pilas AA durante estos tres años ya sería igual o superior a $55.



Ella continúa: “Sony dice que hay un “beneficio medioambiental” porque los jugadores no tienen que tirar sus pilas regularmente, pero Isidor Buchmann, presidente del fabricante de baterías para equipos Cadex Electronics, dice que las baterías enclaustradas se están volviendo cada vez más comunes porque es más barato para las compañías.”


Maravilloso, ¿no?



Fuente: Scrawl