31/12/2011

Lunaticgeek Utilities 1.3

Lunaticgeek Utilities 1.3


Aqui os traigo una nueva versión de Lunaticgeek Utilities con algunos cambios referente a la anterior versión 1.2.

26/12/2011

Top 10 errores en Windows

He preparado un ranking con los 10 mejores errores vistos en windows que he visto por diferentes sitios.

15/12/2011

Nominaciones HATS 2011

De nuevo llegan las nominaciones a los premios HATS (Hats Awards of Technology & Science).
Los nominados a los HATS 2011 son los siguientes:
En breve anunciaremos los ganadores.


Como en este blog estamos hartos de que se premie a pseudocantates de la talla de Justin Bieber en los MTV y otras galas de música popera, hemos decidido que vamos a instaurar una sección especial a mejor álbum musical de estudio del año 2011, que nada tiene que ver con los contenidos de este blog pero nos apetecía. Excepcionalmente, habrá más de tres nominados para demostrar al gran público que se hace mucha música alternativa de altísima calidad. Los nominados son:

9/12/2011

2ª oportunidad a Spotify

En este blog hemos sido bastante críticos con las políticas de empresa de Spotify y así lo podéis leer aquí, aquí y  sobre todo aquí

OnLive. Llega el futuro de los videojuegos


Desde hace tiempo, se está escuchando un nuevo sistema de juego basado en la computación en la nube, llamado OnLive. En USA este sistema está ganando popularidad poco a poco, aunque, sinceramente, es difícil competir contra las grandes industrias de videojuegos como Sony o Microsoft. Este sistema aun no está disponible en España, pero yo he podido acceder a él y os quiero contar mi experiencia, así como compartir la posibilidad de probarlo con todos vosotros.

1/12/2011

Diciembre - Resumen anual

Buenas a todos. Hoy empezamos diciembre, ya no queda nada para acabar este año, que ha sido, la verdad, bastante completo.

Por qué PlayStation 4 debería llevar una Tesla


Se ha abierto la veda de rumores sobre los nuevos componentes y especificaciones de la futura consola de Sony, después de que un directivo de la marca nipona reconociera que estaría a la venta cuando saliera la Xbox 720.

Traslada el Dock de Unity

A pesar de todas las críticas que desde hace meses se han publicado por toda la blogosfera, sigo pensando que Unity es un escritorio increíble y lo utilizo por defecto en mi estación de trabajo.